comscore

Ana Obregón: el detalle con el que mantiene presente a su hijo, tras su alarmante mensaje…

Preocupante mensaje el que Ana Obregón colgaba en su cuenta de Instagram, coincidiendo con los 19 meses del fallecimiento de su hijo Aless. Unas sentidas palabras que acababan con una llamativa frase: «Hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva». Sin embargo, parece que estas palabras fueron un momento de tristeza, puesto Ana sacaba fuerzas para la presentación de la programación especial de Navidad con un guiño a su hijo… ¿Cuál?

Siempre que puede, la presentadora no olvida a su hijo recordándole en sus redes sociales

Ana Obregón mensaje preocupante Aless Lequio
@ana_obregon_oficial

> La pérdida de Aless Lequio ha sido el peor momento de la vida de Ana Obregón. Cada día que pasa y que la presentadora nota su ausencia, no duda en acudir a sus redes sociales para recordarle. En su cuenta de Instagram, podemos ver como está plagada de recuerdos sobre su hijo. Sin embargo, el último mensaje que colgaba en dicha red social nos dejaba algo preocupados.

Sobre todo por la última frase que escribía Obregón. «Duele infinitamente no escuchar tu voz, diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: ‘MAMÁ’. Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca, es también una sola palabra: ‘HIJO'», comenzaba escribiendo la presentadora…

Siguiente: La preocupante frase de Ana Obregón en el mensaje a su hijo