comscore

Por qué regalar fragancias de equivalencia estas navidades

Los perfumes equivalentes están de moda y se asemejan a fragancias originales, pero son mucho más baratos. Además, estos aromas garantizan una gran calidad durante el proceso de fabricación, así como su permanencia a lo largo del día.

Uno de los regalos navideños por excelencia es el perfume. Por lo tanto, apostar por estas fragancias inspiradas en los aromas de grandes firmas puede ser una buena idea. Sobre todo, porque es un perfume mucho más barato y esto supone un importante ahorro para el bolsillo.

La popularidad de los perfumes de equivalencia

¿A qué se debe la popularidad de los perfumes de equivalencia? Estas fragancias naturales se han ganado su propio hueco en el sector de la perfumería. No obstante, su principal ventaja es la excelente relación calidad precio frente a otras alternativas.

Aunque, un perfume equivalente es un aroma de imitación semejante al que nos ofrece una gran marca, cabe destacar que su comercialización está permitida. Además, tanto los aceites esenciales como materias primas que se usan en la elaboración son parecidos, por este motivo, la calidad no tiene nada que envidiarles. 

Hay personas a las que les gusta usar aromas menos marcados y frescos, por este motivo, esta alternativa sería una buena elección. Además, el mercado es tan amplio que podemos encontrar tanto un Opium Black de Ives Sant Laurent como el Light Blue de Dolce & Gabbana.

Las ventajas de comprar perfumes equivalentes

Las fragancias de equivalencia se han convertido en una excelente alternativa que ofrece un gran número de ventajas y beneficios. Además, hay opciones para todos los gustos, así como usos. Se puede elegir el aroma adecuado tanto para cuando se sale de la ducha como si se necesita ir a un evento.

Ahorro

Este perfume de equivalencia tiene un precio inferior al de uno de marca. Es aproximadamente diez veces más barato. Incluso, trata el nicho de fragancias de autor a precios mucho más asequibles. 

Componentes naturales

En Fragancias Benicadell, una de las ventajas es que el 80 % de los ingredientes es de origen natural, por lo que son respetuosos con el medio ambiente y los recursos naturales del planeta.

Amplia oferta

Otro de los principales beneficios de estos perfumes es que se pueden encontrar un gran número de propuestas en imitaciones de fragancias originales. Tanto si nos gusta el aroma floral, oriental o el chipre, así como un olor medio o intenso, es bastante fácil encontrar la fragancia que refleja nuestra personalidad.

Calidad

Estos perfumes también están elaborados por expertos en la perfumería que tienen el conocimiento técnico para obtener una imitación, lo más perfecta posible. Uno de los secretos es usar fijadores de calidad para aumentar la durabilidad del perfume, sin que se evapore durante todo el día. Esto indica, que estos perfumes se elaboran cuidadosamente para respetar el pH natural de la piel.

En Fragancias Benicadell podrás obtener una buena fragancia artesanal sin perder la calidad. Además, la venta a granel fomenta el consumo responsable y también evita el exceso de envases innecesarios.