comscore

Charo Reina más feliz que nunca, pasa de Isabel Pantoja y de Rocío Carrasco: «Estoy muy en paz»

Resplandeciente y muy orgullosa Charo Reina asistía por primera vez a los Premios Forqué tras la nominación a los Premios Goya de Votamos, el último cortometraje que protagoniza. En un día muy especial para ella, la actriz aprovechaba para despedir con mucho cariño a Manolo Santana, que fallecía el pasado 11 de diciembre y a quien ella admiraba por sus grandes hitos deportivos: «Ha sido un maravilloso deportista, que ha llevado a España a lo más alto en el mundo del deporte».

Aunque actualmente está más alejada de las grandes portadas, la que fuera colaboradora en Sálvame no para de trabajar para lanzar nuevos proyectos que la llevan de vuelta a sus inicios en el mundo de la interpretación. Centrada en lo profesional, y pasando completamente de la prensa rosa, no ha querido saber nada de Rocío Carrasco ni de Isabel Pantoja ni de María del Monte… ¡Dale al play para saber todo lo que nos ha contado!

Charo Reina, nominada a los Goya: regresa al mundo de la interpretación

Los Premios Forqué han recibido en su alfombra roja por primera vez a Charo Reina y llega a ellos en su debut como nominada a los Premios Goya. Lo hace con su participación en Votamos, un cortometraje dirigido por Santiago Requejo con el foco puesto en la salud mental. Invitando a la reflexión, Charo Reina nos lo explica con una simple pregunta: «¿Tú qué harías si te dijeran que van a meter en la casa de al lado a vivir a un enfermo mental?».

Y es que, aunque la hemos conocido principalmente por su faceta folclórica, Charo Reina ha querido retomar sus comienzos en el mundo del espectáculo y está completamente dedicada a preparar su regreso al teatro: «Estoy escribiendo una comedia, readaptando otra… En esta época de pandemia, como la música estaba parada, he hecho tres películas, dos cortos y me he movido más por el terreno de la interpretación, ¡que es donde yo empecé!».

Charo Reina recuerda con gran cariño a Manolo Santana: «Ha marcado una época»

Una de las noticias más tristes que hemos recibido este diciembre ha sido el fallecimiento de Manolo Santana, el tenista que conseguía llevar a España a lo más alto en los años 60. Su leyenda la recuerda Charo Reina con especial cariño, pues ella misma cuenta que en su momento, ha sido testigo de sus hazañas en vivo y en directo: «Ha sido el primer y gran deportista que nos ha llevado al mundo entero. Es una gran pérdida para el deporte es un hombre que ha marcado una época».

Y es que el tenista ha dejado una huella en el deporte español que no debe mezclarse con su vida personal, «nunca jamás se puede empañar la categoría deportiva de Manolo Santana» recalcaba Charo.

Charo Reina, no le interesa hablar de nadie de su pasado

Charo Reina sin embargo sí ha formado parte del mundo de la prensa rosa, tanto por su trabajo como colaboradora de Sálvame como por su historia con Isabel Pantoja y María del Monte. Un tema del que no quiere hablar «ni bien ni mal ni regular», así como no quiere opinar del tema que más está a la orden del día: las pertenencias de Rocío Jurado, «No he visto absolutamente nada, sé que se emitió algo hace tiempo… Pero no he visto nada«. La actriz parece no querer estar al día de lo que se habla en el mundo del cotilleo, ¿la razón? Trabajar en sí misma y en sus proyectos: «Estoy muy en paz, tranquila y feliz, lo único que me interesa es mi casa, mis hijos, y si tengo que hablar que sea con cariño».