comscore

Carlos Lozano prepara su vuelta a la televisión: «Tendré que volver al ataque»

Carlos Lozano ha estado alejado de los focos durante más de un año, sin embargo, ha salido de su oscura cueva para acompañar a Omar Montes en su noche especial en La Riviera. El que fuera uno de los grandes rostros de la comunicación solo ha tenido palabras buenas para el cantante, en contraste con otras no tan dulces para su ex pareja. Eso sí, parece que este evento ha sido solo el primer paso de su regreso porque nos ha confesado que ya está deseando volver a la televisión. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

Carlos Lozano aconseja a Mónica Hoyos de cara a su boda: «Que lo piense bien»

Carlos Lozano prepara su vuelta a la televisión: "Tendré que volver al ataque"

> Es cierto que la relación de Carlos y Mónica acababa de una manera terrible, pues aunque intentaron disimularlo, acabaron a la gresca en los platós de televisión en numerosas ocasiones. Pero 8 años juntos tienen su importancia y aunque ahora están muy distanciados, quiere que las cosas -al menos en el aspecto amoroso- le salgan bien: «Que elija bien, que tenga cuidado», aunque confiesa que que Mónica se case o no «me da igual, que lo piense bien pero si quiere hacerlo me parece bien«.

Lo que Carlos tiene claro es que, de momento, ese no va a ser su propio camino: «El que no se va a casar soy yo, está claro. Yo voy a vivir en pecado, con alguien que quiera vivir como yo y que tenga ya hijos como yo». El presentador desde luego quiere dejar una puerta abierta al amor, ¿le acabará llegando su media naranja?