comscore
miércoles, 24 abril 2024

Natalia Rodríguez cumple 39 años: los dos sucesos que le han borrado la sonrisa

Siempre es un placer hablar con Natalia Rodríguez, aquella joven que entraba en Operación Triunfo sin saber lo que ocurriría con su vida después de salir de esa academia que le dio alas para hacer de su vida profesional lo que siempre había soñado. Y es que su vida siempre ha sido de lo más sencilla y perfecta o así mismo nos lo ha transmitido la propia cantante… por eso hoy no podemos estar sin felicitarla por sus 39 años.

Una separación y una muerte

Eso sí, las buenas noticias no siempre vienen de golpe, de hecho la artista se está recuperando de una etapa difícil para ella tras finalizar su relación con el futbolista Álex Pérez después de 13 años junto a él. Una noticia que anunciaba Natalia a finales del año pasado, hace justo un año y explicaba por aquel entonces que era un momento delicado.

Natalia Rodríguez cumple 39 años: los dos sucesos que le han borrado la sonrisa

Ahora, la cantante ha tenido unos meses de trabajar en sí misma y la hemos vuelto sonreír, ella misma nos ha confesado en multitud de ocasiones que no está cerrada al amor, pero que no lo necesita como antes. Eso sí, si se presentase una buena oportunidad, por supuesto la iba a coger porque siempre ha estado en pareja y echa de menos compartir su vida con una persona.

Después de verla con esta nueva sonrisa, hace unas semanas volvíamos a ver lágrimas en su rostro debido a un episodio que vivía en su misma urbanización… Uno de sus perros era envenenado y moría en las puertas de su casa, un dolor insoportable que Natalia reflejaba en sus redes sociales para que todos sus seguidores se enterasen de lo que había sucedido.

Lo que está claro es que este último año no ha sido uno de los mejores para la cantante, pero lo que siempre nos ha demostrado es que tiene fuerza suficiente para salir adelante a pesar de todos los baches que le vengan en la vida… por eso queremos felicitarla en su 39 años para que tenga toda la suerte del mundo y desearle toda la felicidad que merece.