comscore

Ed Sheeran y el día en el que ‘casi mata’ a Elton John por Navidad…

¡Ay la Navidad! En esta época del año, la indiscutible reina que se nos viene a la mente es la inconfundible Mariah Carey. Sin embargo, no son pocos los artistas que, cuando llega diciembre, quieren dar la campanada como la intérprete del All I want for Christmas is You. Todos ellos tienen un objetivo claro, crear una villancico con el que triunfar como Carey… Y eso es lo que pensaron el mítico Elton John como el propio Ed Sheeran cuando decidieron hacer una canción navideña que casi estuvo a punto de darles un disgusto. ¿Por qué?

Todo el mundo quiere repetir la fórmula de Mariah Carey… Que ni ella misma lo ha logrado

Mariah Carey Navidad

> Pongámonos en situación. Cada vez que llega diciembre, a los artistas les entra una fiebre loca por crear una canción que resuma el espíritu navideño y, sin negar la realidad, suene en cada centro comercial. Y a ser posible, a todas horas. Una fórmula mágica que solo ha logrado Mariah Carey, con su villancico original, All I want for Christmas is You. Incluso ella misma ha intentado repetir esa fórmula sin mucho éxito…

Pues bien, los dos cantantes que lo han intentado este año han sido el veterano Elton John y el pelirrojo más popular de Reino Unido, Ed Sheeran. Y su intento por conquistar la Navidad casi acaba en la más terribles de las tragedias.

Siguiente: El momento en el que casi Elton John muere por culpa de Ed Sheeran