comscore

Diego Matamoros pide el fin del enfrentamiento entre Anita y Kiko Matamoros: «Se van a arrepentir»

Llegan las navidades y Diego Matamoros está viviendo todo un torbellino de emociones. Por un lado, se acerca la llegada de un nuevo miembro en la familia, algo que espera con gran ilusión, pero por otro lado, la guerra entre su hermana Anita y su padre Kiko sigue todavía en ciernes. En una noche para descansar y despejarse en el concierto de Omar Montes para Vodafone Yu, en Cotilleo.es hemos hablado con él para que se moje sobre esta polémica.

Diego Matamoros quiere que llegue la paz: «Al final, pasa el tiempo y te arrepientes de estas cosas»

diego matamoros nueva novia

> La relación de Kiko Matamoros con sus hijos ha estado llena de altibajos. Si hace unos años, era con Diego con quien protagonizaba una gran pelea pública, en esta ocasión es Anita -la menor de sus hijas- con quien tiene una relación fatídica.

Por eso, a pesar de no querer intervenir en exceso, Diego sabe lo que pueden hacer para acabar con esta guerra: «Tienen separar el ámbito de la televisión y social… Pararse, sentarse los dos, hablar y arreglarse. Porque al final, pasa el tiempo y te arrepientes de estas cosas«. Él apuesta por una reconciliación, ¿veremos un acercamiento entre padre e hija pronto?