comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:22

Diego Matamoros pide el fin del enfrentamiento entre Anita y Kiko Matamoros: «Se van a arrepentir»

Llegan las navidades y Diego Matamoros está viviendo todo un torbellino de emociones. Por un lado, se acerca la llegada de un nuevo miembro en la familia, algo que espera con gran ilusión, pero por otro lado, la guerra entre su hermana Anita y su padre Kiko sigue todavía en ciernes. En una noche para descansar y despejarse en el concierto de Omar Montes para Vodafone Yu, en Cotilleo.es hemos hablado con él para que se moje sobre esta polémica.

Diego Matamoros cree que con el tiempo, Kiko y Anita «se pueden arreglar»

diego matamoros entrevista-mtmad

> Y es que, padre e hija llevan más de dos años sin dirigirse la palabra. Aunque ha habido alguna que otra referencia nada amable entre ellos, Kiko y Anita están más distanciados que nunca, algo que Diego cree que les pasará factura. «Es algo de mi padre y de ella, siempre he dicho que al final se van a arrepentir ambos», asegura el influencer. Pero también mantiene la esperanza y apuesta por una futura reconciliación.

Para Diego Matamoros lo importante es que sus diferencias las resuelvan Anita y Kiko por sí mismos, y cree que «con el tiempo, sin que todo el mundo entre a opinar, se pueden arreglar… Es algo entre ellos». Y es que él más que nadie sabe lo que es estar enfrentado con su padre, por eso es capaz de dar el mejor consejo posible a sus familiares.

Siguiente: El consejo que da Diego Matamoros a Kiko y Anita