comscore
jueves, 2 febrero 2023 9:28

Carmen Borrego desvela cómo pasará la Navidad: ¿Cenará con Terelu Campos?

La situación en el Clan Campos no está pasando por su mejor momento, de hecho, las dos hijas de María Teresa Campos están más distanciadas que nunca y las vistas a las Navidades están puestas porque no sabemos qué ocurrirá en la casa en la que se reúnan para celebrar el nuevo año.

Siempre se han juntado todas alrededor de María Teresa Campos y este año, debido a todas las discusiones que ha habido, no sabemos si van a unirse para agradar a la matriarca del clan o si por el contrario, van a cenar cada una por su lado, algo que sabemos entristecería mucho a la presentadora de televisión.

Europa Press Reportajes ha conseguido hablar con Carmen Borrego y nos ha confirmado que pasará las Navidades en familia: «El clan Campos se unirá como siempre ha estado unido» y desmiente que su madre vaya a dar una exclusiva enseñando su nueva casa: «que yo sepa no. Está muy contenta en su casa nueva».

Carmen Borrego está completamente segura de que todas las diferencias que tiene con su hermana van a quedarse en nada, todo por contentar a la gran María Teresa Campos, que como bien se ha explicado en los platós de televisión no sabe hasta qué punto llega el distanciamiento entre sus hijas.