lunes, 16 mayo 2022 8:19

Sandra Barneda: destrozada tras las palabras de un concursante de ‘la isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones está dejándonos una cuarta temporada de lo más pintoresca. Las parejas han protagonizado momentos llenos de emociones y mucho sufrimiento, pero no solo los participantes lo pasan mal y sino que se lo digan a Sandra Barneda. En el pasado debate del programa, podíamos ver cómo en mitad de una hoguera se echaba a llorar desconsoladamente. Si bien ella misma contaba a Cotilleo.es cómo había llegado hasta el límite, la audiencia ha demostrado no entender nada esta situación. Te contamos todo lo sucedido.

La audiencia carga contra Alejandro: “Machismo puro”

alejandro isla tentaciones

> Parece que Zoe es protagonista de todas las polémicas hasta sin quererlo. Y es que, todo comienza cuando su pareja, Josué, contaba a sus compañeros que ella se declara bisexual. Algo que, en palabras de Alejandro le había dejado “muy tocado”, sobre todo tras recordar unas imágenes suyas con su novia Tania: “Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo”, comentaba preocupado a Josué.

Además lo remataba en una hoguera cuando le decía a Sandra Barneda que Zoe “es mala influencia para Tania” por ser bisexual. Todas estas declaraciones han provocado que Alejandro no genere ningún tipo de simpatía ante un público que no siente nada de pena por su situación.