comscore

Sandra Barneda: destrozada tras las palabras de un concursante de ‘la isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones está dejándonos una cuarta temporada de lo más pintoresca. Las parejas han protagonizado momentos llenos de emociones y mucho sufrimiento, pero no solo los participantes lo pasan mal y sino que se lo digan a Sandra Barneda. En el pasado debate del programa, podíamos ver cómo en mitad de una hoguera se echaba a llorar desconsoladamente. Si bien ella misma contaba a Cotilleo.es cómo había llegado hasta el límite, la audiencia ha demostrado no entender nada esta situación. Te contamos todo lo sucedido.

El gran susto de Sandra Barneda: Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos

zoe sandra barneda isla de las tentaciones

> Con el objetivo de que Zoe viviera más la aventura de la isla de las tentaciones, el programa tomaba la decisión de no mostrarle ninguna imagen de su pareja Josué. No valieron los llantos y las súplicas, la producción se mantuvo en sus trece. Lejos de aceptar la situación, la concursante decidía ‘hacerles el lío’ y tras un astuto engaño a la seguridad, conseguía colarse en la grabación de la hoguera de los chicos que tuvo lugar justo después.

Saltándose las normas del programa y dándole a Sandra ‘un susto de muerte’, Zoe irrumpió para suplicarle a su novio Josué ‘que le diera su lugar’ en una noche que ya estaba siendo suficientemente dura. Con el susto en el cuerpo, Sandra tuvo que retomar la hoguera con la mayor profesionalidad posible, sin embargo, todavía tenía que llegar el turno de Alejandro. Y fue entonces, cuando la presentadora se rompía delante del resto de concursantes.

Siguiente: La isla de las tentaciones afectó a la salud mental de la presentadora