comscore

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Alejandra Rubio saltó a la fama con tan solo 18 años cuando salió con su madre, Terelu Campos, por primera vez en la portada de una famosa revista, pero sus facciones han cambiado desde ese día hasta hoy en 2021. La joven influencer se ha sometido a varios cambios físicos que han cambiado su apariencia por completo.

Si quieres saber más cosas sobre Alejandra Rubio, su profesión, sus cambios físicos, qué se ha hecho y cómo, continúa leyendo.

El cambio en sus labios

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Pero si hay algo que no pasa desapercibido en la hija de Terelu Campos son sus labios. Aunque Rubio ha explicado muchas veces en sus tutoriales de maquillaje que le da mucha importancia a los labios y que usa delineadores y perfiladores faciales, aún así los labios de esta chicas son perfectos.

Esto sugiere que se ha sometido a un tratamiento de medicina estética en ellos, el más acertado sería uno de hidratación labial con ácido hialurónico. Este tipo de tratamientos sirve para alisar la piel del labio y aportarle más vitalidad y definición, y sus efectos suelen durar unos 12 meses.

Alejandra Rubio quiere ser actriz

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Tras dejar sus estudios de Diseño de Moda, un sector que no la acabó de convencer para dedicarse en el futuro, Alejandra Rubio ha decidido que quiere ser actriz a sus 21 años. La hija de Terelu Campos ha encontrado su vocación y ya ha comenzado sus estudios en el mundo de la interpretación.

Su abuela María Teresa Campos le ha alentado en ‘Sálvame’ a dedicarse al mundo de la actuación y ponerse delante de las cámaras, aunque Rubio ya se ha estrenado como colaboradora en los platos de Mediaset. Programas como ‘Viva la Vida’ o ‘El debate de Supervivientes’ ya han acogido a la hija de Terelu en sus sillas y ha demostrado tener talento para enfrentarse a las cámaras.

El pasado 18 de octubre empezó en uno de los estudios más prestigiosos de Madrid, el de Juan Codina en Lavapiés, donde realizará hasta el 20 de diciembre su primer curso interpretativo.