comscore

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Alejandra Rubio saltó a la fama con tan solo 18 años cuando salió con su madre, Terelu Campos, por primera vez en la portada de una famosa revista, pero sus facciones han cambiado desde ese día hasta hoy en 2021. La joven influencer se ha sometido a varios cambios físicos que han cambiado su apariencia por completo.

Si quieres saber más cosas sobre Alejandra Rubio, su profesión, sus cambios físicos, qué se ha hecho y cómo, continúa leyendo.

El cambio en sus labios

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Pero si hay algo que no pasa desapercibido en la hija de Terelu Campos son sus labios. Aunque Rubio ha explicado muchas veces en sus tutoriales de maquillaje que le da mucha importancia a los labios y que usa delineadores y perfiladores faciales, aún así los labios de esta chicas son perfectos.

Esto sugiere que se ha sometido a un tratamiento de medicina estética en ellos, el más acertado sería uno de hidratación labial con ácido hialurónico. Este tipo de tratamientos sirve para alisar la piel del labio y aportarle más vitalidad y definición, y sus efectos suelen durar unos 12 meses.