comscore

Juanma Castaño ‘utiliza’ a Helena Condis para ganar ‘MasterChef Celebrity’

Juanma Castaño ha sido uno de los fichajes estrella de esta última edición MasterChef Celebrity. Su paso por el concurso ha dado mucho de qué hablar, ya que ha sido la primera vez que vemos al periodista deportivo en un ámbito fuera de su zona de confort. Nos ha sorprendido en muchos aspectos, llegando a ser uno de los favoritos del público para proclamarse ganador en la esperada final. El comentarista es consciente de lo que supone haber llegado tan lejos en el ‘talent show’ y es por ello que ha apelado a su astucia para poder ganar el reality. ¿Queréis saber que ha hecho? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Juanma Castaño, su AS bajo la manga para ganar ‘MasterChef Celebrity’

Juanma Castaño Helena Condis

>Hace unos días nos llamaba la atención una fotografía que compartía Castaño en sus redes sociales con su compañera de trabajo, Helena Condis, que ahora mismo se ha convertido en su actual pareja. Sin embargo, hasta entonces no se confirmaba oficialmente su noviazgo, pero lo suyo se lleva rumoreando desde hace meses.

Sobre todo por algún que otro descuido que han tenido ambos. Lo cierto es que ha sido hasta hace poco, cuando la pareja decidía posar ante los medios de comunicación juntos. Pero a lo que íbamos, ¿Qué qué tiene que ver Helena en la estrategia de Castaño para ganar el concurso? Os estaréis preguntando. Pues muy fácil, ella es su reina en este ajedrez que es MasterChef.

Siguiente: El presentador asegura que se «casará» con su compañera

[/nextpaga][nextpage]

El presentador ha asegurado que se «casaría» con su pareja si ganaba

mastechef celebrity final juanma castaño

>Juanma y Helena se conocen desde hace años, además de que trabajan juntos. Tras la separación del periodista y su mujer, Noelia Diego, con la que tiene dos hijos, se les relacionó por primera vez tras un descuido en el que el periodista mostró su fondo de pantalla y se vio el rostro de su compañera. Desde entonces se rumoreaba pero no se sabía nada oficial de su relación. Hasta que Juanma daba en el concurso el bombazo definitivo que confirmaba que la pareja estaba junta y que iba para largo.

Siguiente: Juanma le da la vuelta a la tortilla para así ganar

[/nextpaga][nextpage]

Juanma así le daba la vuelta a la tortilla para alzarse con el premio

mastechef celebrity final juanma castaño

>Normalmente los concursantes, durante el cocinado final, cuentan una historia sobre su vida que apela al corazón de los jueces para así enternecerlos con el plato y su significado. Esta vez, el comentarista deportivo se ha adelantado a esta estrategia y ha lanzado una promesa al aire durante la semifinal del concurso. «Voy a ganar MasterChef y me voy a casar«, prometía Castaño.

Algo a lo que Samantha Vallejo-Nágera contestaba con sorpresa: «¡Menudo notición!». ¿Habría dicho esto Juanma para asegurarse un puesto en la final y así tener más posibilidades de ganar que sus compañeros? Aunque lo primero que debería hacer el presentador es presentarle a Helena a sus padres porque tal y como se pudo comprobar en la final del concurso… ¡Los padres de él no conocían a Helena!

Siguiente: Los padres de Juanma… ¡No conocían a Helena!