comscore

Reserva espacios con encanto por horas para cualquier actividad

En las grandes ciudades, alquilar espacios diversificados y con encanto por espacio de horas era una ardua tarea. No existía ninguna plataforma que recogiera un listado de opciones para reservar, hasta que Joaquim Tressera y Pol Hevia crearon su empresa. Una startup que vino a revolucionar el mercado de la reserva de espacios por horas.

Empresa de reserva de espacios para toda ocasión

La pandemia hirió fuertemente diversos sectores económicos, por lo que hubo que hacer una reinvención y el aprovechamiento de recursos a través de la digitalización. Fue cuando los creadores de esta plataforma pudieron darse cuenta de que aunque había sitios en internet donde alquilar habitaciones de hotel, casas o pisos, no existía una plataforma donde reservar locales comerciales o propiedades de particulares. Entonces nace Spathios.

Esta es una empresa y plataforma online que sirve para conectar al usuario que necesita un espacio para alquilar durante unas horas, con el propietario del inmueble. Este tipo de alquiler es muy usado por quienes filman producciones audiovisuales, y en general por quien necesita algún espacio por períodos cortos de tiempo, con utilidad diversificada.

Por ejemplo, esta plataforma recoge más de 1.000 localizaciones diferentes en toda España, como terrazas, piscinas, naves industriales, locales habilitados para pop-up, masías o haciendas, espacios multifuncionales para diversos eventos, áticos y muchos más. La elección de tales espacios queda a discreción del usuario y de su necesidad. Por ejemplo, si se necesita un lugar donde celebrar la cena de navidad para los miembros de una empresa, lo consigues aquí con apenas unos cuantos clics.

El crecimiento de esta empresa ha sido vertiginoso, pues en el mercado no existía una plataforma que ofrecería esta clase de servicios. Por otro lado, el ascenso de la empresa se ha visto favorecido con la digitalización y se convierte en un recurso rentable para quienes cuentan con una propiedad y desean ganar algunos euros extras con su alquiler de forma sencilla, rápida y segura.

¿Quiénes se aprovechan de las ventajas de esta plataforma en línea?

Esta plataforma ha brindado la oportunidad a que propietarios puedan aprovechar espacios e inmuebles que no generaban ningún ingreso o que eran poco visibles a la sociedad. Gracias a esto, pueden generar hasta 5 mil euros al mes, sin mucho esfuerzo, solo bajo el concepto de reservas por horas.

¿Tienes licencia para realizar fiestas en Barcelona y Madrid hasta las 6 A.M. y deseas colocar tu inmueble o local comercial en alquiler por horas? Aprovecha darte de alta en esta plataforma, gratis y con la mayor transparencia en la transacción.

Por otro lado, si eres un usuario con necesidad de reservar un espacio para una fiesta privada, comidas y fiestas para las próximas navidades, reuniones u otro evento, solicita una reserva en esta plataforma. Solo tienes que buscar un espacio que se adapte a lo que necesitas, solicitar la reserva por horas y esperar que el anunciante confirme la reserva. Entonces podrás comenzar a organizar el evento que tienes en mente.

Apenas tres clics debes realizar para asegurar un espacio con encanto en cualquier lugar de España, pero con especial atención en Madrid, Barcelona o Valencia. No importa el motivo de la celebración o evento, tienes a disposición una gran variedad de locales comerciales o similares, que podrás reservar por horas.