comscore

Portátiles, monitores y más: PC Componentes no tiene rival con estas ofertas del Black Friday

PC Componentes se ha sumado a la fiesta del Black Friday ofreciéndote todo tipo de descuentos para que puedas comprar ordenadores portátiles, monitores y otros equipos.

¿No sabes por dónde empezar? Pues Entonces no te pierdas nuestro completo recopilatorio donde encontrarás las mejores gangas de PC Componentes por el Black Friday 2021.

Asus TUF Gaming Dash F15 FX516PR-HN002 Intel Core i7-11370H/16GB/512GB SSD/RTX 3070/15.6″

En segundo lugar dentro de este recopilatorio vamos a querer recomendaste este potente ordenador portátil gaming perfecto para que puedas jugar en calidad ultra independientemente de la carga gráfica que requiera.

Más que nada porque este modelo del fabricante taiwanés presume de la mejor tarjeta gráfica para portátiles que puedes encontrar actualmente en el mercado, además de un potente procesador y RAM más que suficiente para disfrutar de la mejor experiencia de juego. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas que podrás encontrar PC Componentes por el Black Friday 2021. Así que, si te gusta este producto rebajado, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.