comscore

José Corbacho: «Mi hermana me donó un riñón femenino… Ahora sé hacer dos cosas a la vez»

José Corbacho está de paso por la capital madrileña estrenando su monólogo, Ante todo mucha calma. Desde Cotilleo.es estuvimos hablando con él de muchísimas cosas, como por ejemplo cómo fue su paso por Tu Cara Me Suena. Sin embargo, el humorista, durante nuestra larga charla, también se mojó y habló de ‘riñones feministas’ y de mujeres monologistas. ¿Qué es lo que nos ha contado?

Su experiencia como trasplantado de riñón en medio de la pandemia

corbacho-ante-todo-mucha-calma_04
Foto: Smedia

> En primer lugar, si para el resto de los mortales la pandemia de la COVID-19 fue toda una experiencia inolvidable -y no por lo positivo del asunto- para Corbacho lo fue aún más. El también actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un riñón. Tanto que tuvo que sufrir un trasplante del mismo por parte de alguien muy especial de su familia, su hermana.

Toda una experiencia la que nos ha relatado en primera persona. «Un trasplante de riñón en medio de la pandemia. La donante además fue mi hermana y que además no podía salir nada mal porque es la lista de la familia», nos ha asegurado con la máxima naturalidad posible. ¿Cómo vivió este momento tan importante?

Siguiente: El sentido del humor que nunca abandona a Corbacho