comscore

José Corbacho: «Mi hermana me donó un riñón femenino… Ahora sé hacer dos cosas a la vez»

José Corbacho está de paso por la capital madrileña estrenando su monólogo, Ante todo mucha calma. Desde Cotilleo.es estuvimos hablando con él de muchísimas cosas, como por ejemplo cómo fue su paso por Tu Cara Me Suena. Sin embargo, el humorista, durante nuestra larga charla, también se mojó y habló de ‘riñones feministas’ y de mujeres monologistas. ¿Qué es lo que nos ha contado?

Muy rotundo: «Si hay un empresario que cree que las mujeres no son graciosas, es su problema»

Jose-corbacho-ante-todo-mucha-calma
Smedia

> Todo ese debate le hizo pensar una bonita reflexión, sobre todo ahora que había recibido ese riñón por parte de su hermana. No solo por el género, también por la raza, las creencias políticas o religiosas. «Tu coges un riñón, un corazón, un pulmón o un páncreas y eso no sabes si es de una mujer, de un hombre, si es alguien de derechas, alguien de izquierdas, si es católico, si es musulmán, si es de raza negra, raza caucásica…», sentenciaba.

«Al final asimilamos problemas que no son nuestros. Si hay un empresario que cree que las mujeres no son graciosas, el problema es suyo y el problema lo tiene él, no lo tiene las mujeres que afortunadamente son igual o más graciosas que los hombres», nos ha querido dejar muy pero que muy claro.

En definitiva, con una dilatada carrera en televisión y encima de las tablas, además de rodearse de las mejores humoristas, Corbacho disfrutará de ese «riñón femenino» que le ha permitido hacer dos cosas a la vez.