comscore

José Corbacho: «Mi hermana me donó un riñón femenino… Ahora sé hacer dos cosas a la vez»

José Corbacho está de paso por la capital madrileña estrenando su monólogo, Ante todo mucha calma. Desde Cotilleo.es estuvimos hablando con él de muchísimas cosas, como por ejemplo cómo fue su paso por Tu Cara Me Suena. Sin embargo, el humorista, durante nuestra larga charla, también se mojó y habló de ‘riñones feministas’ y de mujeres monologistas. ¿Qué es lo que nos ha contado?

Así bromea de su ‘drama’: «Un riñón femenino, por primera vez se hacer dos cosas a la vez»

José Corbacho
Foto: GTRES

> «Además un riñón femenino, por primera vez se hacer dos cosas a la vez. Algo que se pierden la mayoría de los caballeros a los que recomiendo que le hagan trasplantes con órganos femeninos, que a todos nos iría mejor», expresaba con la máxima naturalidad y sobre todo, con esa gracia que él solo sabe hacer.

Y es que entrando en este terreno y ya que hemos hablado de lo femenino, no quisimos desaprovechar la oportunidad de preguntarle también por una polémica. ¿Cuál? Pues la surgida a raíz de una concreta sala de monólogos que no quería contar con mujeres en sus espectáculos. Y es que, que José Corbacho se haya rodeado siempre de un elenco de mujeres humoristas tan importantes como Silvia Abril o Yolanda Ramos, algo tenía que decir…

Siguiente: Así presume de sus compañeras humoristas y monologuistas