comscore

Adele se carga el ‘Deluxe’

La vuelta de Adele a la música tras más de cuatro años sin tener nueva música es un motivo para celebrar. Pero Vasile y el Sábado Deluxe no se esperaban que Adele se iba a cargar el programa de hoy. La entrevista y el concierto de la artista esta noche va a dar mucho que hablar.

El especial de Adele, al prime time del sábado

Adele especial RTVE Deluxe

> Cuatro años han pasado desde el último concierto que Adele dio en directo para sus fans y seguidores. Ahora, tras todo este tiempo, Adele ha grabado un especial con CBS y Oprah Winfrey en el que la artista vuelve por todo lo alto.

RTVE no ha dejado pasar la oportunidad de esta entrevista tan especial. Mientras Antena 3 da comienzo a los directos de La Voz, Telecinco tendrá esta noche en el Deluxe a Pepe Navarro. Con esta entrevista Vasile quiere ganar la batalla a Adele, y es que el presentador va a acudir con documentación que confirmaría que Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, no es su hijo biológico.

Para desgracia de Telecinco, esto no es una buena noticia… y es que en esta entrevista Adele habla tras varios años sin dar ni una sola entrevista. Además, también contará con la vuelta a los escenarios de la artista, tras años sin dar ni un concierto. ¿Por qué Mediaset está temblando ante este especial?

Siguiente: Adele habla sobre su divorcio