comscore

Lidl advierte que cambia su app de robot de cocina por culpa de Thermomix

La app asociada al robot Monsieur Cuisine Connect de Lidl pasará a estar administrada directamente por Lidl Stiftung según ha informado la OCU. Los usuarios de la antigua app de Monsieur Cuisine, por lo visto, están recibiendo correos de aviso para que acepten el traspaso de sus cuentas a la nueva plataforma de Lidl. La apariencia de estos correos ha podido generar dudas en quienes los han recibido, pero la Organización de Consumidores y Usuarios ha comprobado que son auténticos y se ha hecho eco de esta noticia.

Los clientes de Lidl están recibiendo el aviso de los cambios

Lidl advierte que cambia su app de robot de cocina por culpa de Thermomix

Según aclara la OCU, Lidl perdió el juicio contra Thermomix, por lo que ya no puede comercializar en España los robots de cocina Monsieur Cuisine Connect. Sin embargo, los usuarios que ya tienen uno, los siguen usando.

Junto al aparato Monsieur Cuisine Connect, se ofrecía una aplicación para descargar y compartir recetas. Muchos de los propietarios del robot abrieron cuentas en esa app o tenían cuenta en la plataforma online. Ahora, según informa la organización, unos cambios en la gestión de la app han hecho que esos usuarios estén recibiendo un correo de aviso que ha podido generar dudas y se las han trasladado precisamente a ellos, a la OCU.