comscore

Black Friday 2021: 10 bicicletas y patinetes con descuentazos en en El Corte Inglés

Con la llegada de este Black Friday 2021, El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas que nadie debería dejar escapar. Y si hoy quieres comprarte una bicicleta o un patinete eléctrico con el que disfrutar de una gran libertad de movimiento sin contaminar el medio ambiente, no te puedes perder estas gangas del día.

Si no sabes por dónde empezar, no te puedes perder este recopilatorio donde encontrarás un total de 10 bicicletas y patinetes con descuentazos en El Corte Inglés por tiempo limitado. ¡Corre que vuelan!

Bicicleta eléctrica plegable Ibiza Dogma 10.4 Littium en El Corte Inglés

Comenzamos este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas por el Black Friday de El Corte Inglés con una bicicleta eléctrica plegable modelo ibiza que ocupa muy poco espacio y que además cuenta con cambio Shimano 7 velocidades Revo Shift con patilla Shimano Altus + protector de cambio.

Sin duda, una de las mejores ofertas que puedes disfrutar para comprar un producto de estas características a precio de derribo. Así que, si te interesa esta promoción disponible en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.