comscore

‘La Casa Gucci’: Oriana, Sandra Barneda, Pelayo… opinan del famoso asesinato

Este viernes, 26 de noviembre, se estrena La casa Gucci, una película que narra el asesinato de Maurizio Gucci, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. Su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia. El film está protagonizado por estrellas como Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino o Salma Hayek, entre otros. Hemos tenido el privilegio de acudir a la premiere de la cinta donde hemos podido preguntar a varios rostros conocidos del panorama nacional cual es su opinión sobre ella y todos coinciden en algo, ¿Queréis saber cual es? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Sandra Barneda gran seguidora de la historia de Maurizio Gucci

sandra barneda y su taller de comunicación

>Una gran seguidora de la historia de cómo murió Maurizio Gucci es Sandra Barneda y es que la presentadora de televisión está muy puesta en el tema. «Estoy deseando verla», comienza a comentar la periodista, «conocía la historia, me parece que Lady Gaga podría estar espectacular», con esta frase nos deja claro que al igual que las demás también es seguidora de la estrella del pop.

Además, Barneda teme algo muy importante respecto a la película y es el argumento: «Lo único que estoy preocupada es por el guion, porque la historia es cojonuda, a ver como la cuentan». Por último, anima a todo el mundo a ir al cine a verla: «Esta película es digna de verla en la pantalla grande». Tendremos que hacer caso a la conductora de La isla de las tentaciones y tendremos que disfrutarla en el pantallón como realmente se merece.

Siguiente: Pelayo apoya la película porque la familia Gucci no