comscore

Ylenia Padilla podría ir a la cárcel, Oriana toma medidas legales contra ella

Ylenia Padilla lleva varios meses alejada del mundo de la televisión porque según ella: «los medios están manipulados» y la de Benidorm cree que todos están contra su persona. Pero es la misma valenciana la que no para de dar titulares a la prensa a través de sus directos, en los que raja lo más grande de los personajes que suelen salir en Telecinco, ya sean sus amigos o sus enemigos. Tanto se le ha ido de las manos a la concursante de Gandía Shore que hasta se ha metido con su fiel amiga Belén Esteban sin tener motivo alguno.

Oriana explica su estrategia para defenderse de Padilla

oriana marzoli

>Hemos tenido la oportunidad de hablar con Oriana para que nos cuente cómo está llevando este duro momento que está atravesando recibiendo amenazas de la extertuliana. «Mira, yo ya he tomado mis medidas legales«, comenzaba a explicarse la influencer. «He ido a la comisaria, he ido con mi madre».

«El mismo día que puse las amenazas que sufrí públicamente, fui directa a la policía y la policía me dijo: ‘has hecho bien en hacerlo publico’. Más que nada porque es un medio de defensa, si me pasa cualquier cosa que se sepa que es por este motivo», continuaba diciendo la ganadora de ¿Volverías con tu ex?. En la entrevista la modelo ha querido dejar claro que ella va a llevar «las cosas por lo legal». «Ya nos veremos», terminaba diciendo Oriana claramente con fe en el sistema y sin ningún miedo a lo que pueda hacerle la de Benidorm. Esperemos que se haga justicia y este infierno mediático que está creando Ylenia pare de una vez por todas.