comscore

Ylenia Padilla podría ir a la cárcel, Oriana toma medidas legales contra ella

Ylenia Padilla lleva varios meses alejada del mundo de la televisión porque según ella: «los medios están manipulados» y la de Benidorm cree que todos están contra su persona. Pero es la misma valenciana la que no para de dar titulares a la prensa a través de sus directos, en los que raja lo más grande de los personajes que suelen salir en Telecinco, ya sean sus amigos o sus enemigos. Tanto se le ha ido de las manos a la concursante de Gandía Shore que hasta se ha metido con su fiel amiga Belén Esteban sin tener motivo alguno.

La de Benidorm insinúa que ‘España’ es racista

ylenia padilla

>«Se ha acabado, a ‘Orín’ cuando le vea por la calle le voy a partir la cara de ácido hialurónico, me da igual lo que le tenga que pagar», de esta manera comenzaba la de Benidorm a insultar a Oriana con un nombre un tanto despectivo. «Como María ‘pestiño’ te salvó de mi demanda, pues te voy a tener que reventar el careto, no me queda otra», proseguía con su alegato de odio.

Pero es que no contenta con meterse ella misma en la boca del lobo, Ylenia mete en el mismo saco roto a todo el país, como si todos estuviésemos cortados por el mismo patrón que ella: «Es la opción que me deja España. Tu vienes a mi país y mi país me da la opción de que te reviente el careto, es así, así somos en España«. Con un tono cuanto menos racista Padilla prosigue amenazando a Marzoli con «pegarle una paliza». «Luego dices: ‘me da miedo si me la encuentro por la calle’. Normal, te reviento el careto, medio metro», finalizaba dejando claro que si se cruza con Oriana, más le vale a la venezolana correr por su bienestar.

Siguiente: Oriana explica su estrategia para defenderse de Padilla