comscore

Victoria Federica, el paso que le falta todavía para ser toda una influencer es…

Pasito a pasito, Victoria Federica se está convirtiendo en toda una influencer. Sin embargo, a la hija de la Infanta Elena todavía le falta un pasito. Y es que por muy suelta que se la está viendo ante los focos, sus últimas apariciones públicas como por ejemplo en los Premios BMW de Pintura, hacen que echemos en falta algo. ¿El qué?

El nuevo rumbo que ha tomado Victoria Federica…

victoria federica - omar montes

> Está claro que la hija menor de Jaime de Marichalar y la hermana del Rey Felipe IV ha querido dar un nuevo rumbo a su vida. Y lo ha hecho por ejemplo abriendo su cuenta de Instagram al público. Allí hemos podido ver como @vicmabor, su nombre de perfil, sale mucho más desenfadada y menos encorsetada que cuando tiene que acudir a un evento público.

Desde las fotografías más alocadas, pasando por su idílico romance con su novio, DJ Bárcenas. Quitándose un poquito ese halo de sobrina del Rey de España y que pertenece a la Casa Real, Victoria Federica quiere mostrarse mucho más cercana y por qué no, comenzar una nueva carrera como ‘it girl’ royal.

La fiesta de disfraces en la que vimos a la hija de la Infanta Elena como nunca antes

Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfracesB
@vicmabor

> Hablando de su perfil de Instagram, las últimas imágenes que subía la joven se la veía derrochar espontaneidad y sobre todo, como nunca antes la habíamos visto. Disfrazada o de Woner Woman retro o de majorette, la joven acudía junto a su pareja -también vestido de temática circense como maestro de ceremonias- a la fiesta organizada en la capital madrileña por una de las agencias de representación de influencers más importantes.

Y es que sin duda, ya no queda nada de aquella joven tímida que se escondía detrás de su hermano Froilán. Ahora ya podemos verla mucho más abierta y sobre todo, que ya está empezando a desfilar por los diversos photocalls. Fue en uno de ellos donde nos dejó boquiabiertos y por un buenísimo motivo…

Victoria Federica disfrazada
@vicmabor

Estrenándose en un evento repleto de celebs luciendo un increíble vestido ‘made in’ Caprile

Victoria Federica Premios ELLE
Foto: GTRES

> La hija de la Infanta Elena se convertía en una de las grandes protagonistas de los Premios Elle Style Awards celebrados a finales del pasado mes de octubre en Sevilla. Con un espectacular diseño de Lorenzo Caprile en tercipelo azul, Victoria Federica eclipsó a las otras celebs que acudieron a la celebración. Sí, la joven lograba hacer sombra hasta la mismísima Sharon Stone. Incluso a las propias Eva González, Sara Carbonero y Naty Abascal.

Victoria Federica Premios Elle Style 2021

Sin embargo, para ser una completa influencer, todavía le falta dar un paso. ¿Cuál?

Victoria Federica todavía no se atreve a responder, aunque sea poco, a los medios

Victoria Federica, el paso que le falta todavía para ser toda una influencer es...

> Está claro que las elecciones en cuanto a looks son de lo más acertadas. En la entrega de los 36º Premios BMW de Pintura, la hija de la Infanta Elena ha conseguido eclipsar incluso a su abuela, la Reina Sofía. En el photocall de los premios, que se celebraron en el Teatro Real, hemos podido ver a la joven lucir un elegantísimo mono de terciopelo, cruzado, en color burdeos. Para rematar el look, unos stilettos negros con detalle joya en el empeine y un microbolso de Louis Vuitton.

Especialmente cariñosa con su abuela y en el que se codeó con socialités de la talla de Marta Sánchez, Andrés Velencoso, Álex González o Alejandra Rubio. Tras el evento, pudimo ver a Victoria Federica salir sin Doña Sofía pero sí con uno de sus mejores amigos, el influencer Tomás Páramo. Y es que no dudamos que él esté dándole muchísimos consejos para convertirse en toda una ‘instagrammer’ de manual.

Victoria Federica

Eso sí, no sabemos si entre esos cambios y consejos para que se convierta en toda una influencer, Tomás Páramo le habrá comentado que su siguiente paso será responder a la prensa. Aunque sea poco. Y es la joven ha preferido seguir sin dar declaraciones sobre sí misma o sobre su familia. Evitando quizá tener que dar una opinión que no guste, no ha querido ni hablar de su nueva faceta y sobre todo, mucho menso de si su abuelo, el Rey Juan Carlos I, regresará a casa por Navidad.

Y qué decir de si su hermano finalmente se ha reconciliado con su ex Mar Torres o no… ¿Se atreverá algún día a dar el paso y hablar para los micros de los medios? Este será sin duda el siguiente paso para completar su faceta como influencer totalmente.