comscore

Billeteras de Bitcoin populares

Bitcoin ha logrado una aceptación generalizada y su popularidad continúa creciendo con el tiempo. A pesar de estar en las primeras etapas de adopción, Bitcoin es ahora una inversión típica entre empresas e individuos expertos en tecnología en todo el mundo. Es más simple de usar en transacciones, ofreciendo mejor privacidad, seguridad y transparencia que el dinero fiduciario convencional.

Muchas empresas e individuos ahora usan Bitcoin como instrumento de inversión y forma de pago. Una billetera Bitcoin es la plataforma más segura para almacenar Bitcoins. A diferencia de las acciones en poder de las firmas de corretaje, los usuarios de Bitcoin tienen la opción de mantener sus tenencias en billeteras en línea o fuera de línea. Los intercambios de criptomonedas de buena reputación, como Bitcoin Eras, pueden almacenar tus tokens en su billetera en línea o permitirte moverlos a una billetera externa.

Las mejores carteras de Bitcoin facilitan a los usuarios la gestión de sus portafolios de criptomonedas y el almacenamiento de sus activos digitales. Sin embargo, elegir la mejor billetera puede resultar confuso, principalmente porque casi a diario llegan al mercado nuevas tecnologías de billetera. Sin embargo, las siguientes son algunas de las billeteras de Bitcoin más populares a tener en cuenta al invertir en criptomonedas.

Exodus 

Exodus es una billetera digital gratuita para dispositivos móviles y de escritorio con una interfaz de usuario simple y un intercambio integrado. Ofrece almacenamiento en la nube y permite a los usuarios intercambiar entre más de 100 criptomonedas diferentes sin problemas. También viene con un buen soporte al cliente y soporte opcional de almacenamiento en frío. La billetera también tiene la opción de establecer tarifas personalizadas para reducir los costos de transacción o la automatización para acelerar el procesamiento de las transacciones. La simplicidad de Exodus lo convierte en una excelente opción para los principiantes, pero también es un software de código cerrado, lo que podría generar algunos problemas de seguridad.

Electrum 

Electrum se encuentra entre las billeteras pioneras de Bitcoin, pues existe desde 2011. Aunque ha sufrido algunos cambios, la billetera también es gratuita y admite almacenamiento en frío y en la nube. Cuenta con mayor seguridad que la mayoría de billeteras, aunque solo es para Bitcoin. Electrum también es de código abierto, lo que permite a los usuarios personalizar las tarifas de transacción y determinar los niveles de seguridad que desean utilizar. Por ejemplo, los usuarios pueden optar por billeteras estándar con autenticación de 2 factores o autenticación de firma múltiple. Sin embargo, tiene una interfaz de usuario básica, principalmente adecuada para titulares de Bitcoin más avanzados. Electrum no ofrece soporte al cliente. Um in Bitcoins zu investieren, können Sie das Bild unten besuchen

Billeteras de Bitcoin populares

Ledger Nano X 

Ledger Nano X es diferente de las billeteras de Bitcoin mencionadas anteriormente, pues cuesta alrededor de $119. Solo admite almacenamiento en frío, lo que lo hace más seguro. A diferencia de la mayoría de sus contrapartes, la aplicación de escritorio o móvil Ledger Nano X se conecta a dispositivos a través de Bluetooth o USB. La billetera de hardware admite más de 1.800 criptomonedas. También tiene el software Ledger Live con una interfaz de usuario intuitiva y conveniente. Eso permite a los usuarios agregar nuevas billeteras para diferentes activos digitales a sus dispositivos de manera más conveniente. A pesar de los hacks reportados en 2020, Ledger Nano X sigue siendo la mejor billetera de hardware del mercado.

Trezor 

Trezor admite exclusivamente almacenamiento en frío y se vende al por menor por alrededor de $ 190. Muchos usuarios aplauden sus características de seguridad. El Trezor Model T es la billetera de hardware de segunda generación de Trezor, con muchas similitudes con el Ledger. Sin embargo, Trezor permite a los usuarios acceder directamente a intercambios de terceros como CoinSwitch y Changelly desde su interfaz web. A diferencia del modelo anterior con botones, el Trezor Model T usa una pantalla táctil que asegura la facilidad de uso para los principiantes. También cuenta con una ranura para tarjetas microSD, lo que permite a los usuarios cifrar sus PIN y proteger sus dispositivos de los ataques. La billetera admite más de 1.600 criptomonedas diferentes y sus usuarios también pueden conectarse a sus teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio a través de USB.

La variedad de billeteras Bitcoin en el mercado significa que tienes muchas opciones al elegir una billetera para tus criptomonedas. Ya sea que elijas una billetera Bitcoin en línea o de hardware, la idoneidad de cualquier billetera criptográfica depende principalmente de su facilidad de uso y seguridad.