domingo, 5 diciembre 2021 6:53

Tony King, qué es de él: todo lo que sabemos sobre el asesino de Rocío Wanninkhof

El Caso Wanninkhof vuelve a ser objeto de actualidad y debate en televisión. Desde HBO Max han estrenado la serie documental Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof para relatar cómo se llegó a condenar erróneamente a Dolores Vázquez por el de la hija de Alicia Hornos en el año 1999. No fue hasta el año 2003, y mientras Vázquez esperaba que ser volviera a celebrar su juicio, cuando se reveló que el verdadero asesino de la joven era Tony King. Un británico afincado en la Costa del Sol, que se cobró la vida de otra joven, Sonia Carabantes. Las avanzadas técnicas de ADN, lograron relacionar los dos casos pero… ¿Qué es del asesino?

Tras la emisión del documental: «Si se sienta conmigo y me dice que es inocente, sabré si dice la verdad»

salvame-alicia-hornos-salvame

> Lo vimos hace 22 años cuando Dolores Vázquez fue detenida y lo hemos visto ahora en el documental de HBO Max. Alicia Hornos sigue creyendo que, la que fuera su breve compañera sentimental, tuvo mucho que ver con el asesinato de su hija. Su última intervención con el equipo de Sálvame, que viajaba a Mijas (Málaga) para obtener declaraciones, insistía en que «mató a mi hija, lo tengo claro, a mi hija no se le ha hecho justicia».

Pero deja una pequeña puerta abierta asegurando que «Si se sienta conmigo y me dice que ella es inocente, sabré si dice la verdad«. ¿Se sentarán Dolores y Alicia a hablar para cerrar definitivamente esta herida en sus vidas? Lo que está claro es que Tony King sigue en prisión, el caso ha vuelto a la vida mediática más vivo que nunca y la otra gran incógnita sigue sin resolverse: una disculpa pública que lleva rogando Vázquez hace ya esos 22 años…