comscore

La aspiradora de mano sin cable P11, el nuevo modelo de Proscenic que logra una limpieza profunda en menor tiempo

Mantener la casa libre de polvo no es una tarea fácil, y si a esto le sumas la falta de tiempo para hacer las tareas del hogar, mascotas,..  la limpieza puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza. Pero este problema tiene fácil solución, y el modelo de Proscenic P11 es el aliado perfecto para lograr una limpieza profunda en menos tiempo, porque el tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo.

Desde su creación en 1996, la compañía taiwanesa Proscenic se ha comprometido con la investigación, el desarrollo y la producción de electrodomésticos inteligentes. Estos valores se integran en su último modelo, la aspiradora de mano sin cable P11, una aspiradora de gama media que cuenta con prestaciones excepcionales a precios muy competitivo. 

Características de la aspiradora de mano sin cable P11

Este nuevo modelo combina un diseño moderno, una poderosa capacidad de aspiración y un gran sistema de filtrado. Además, la aspiradora viene con una pantalla táctil LED que le convierte en uno de los modelos más avanzados del mercado.

Potente capacidad de aspiración

P11 incorpora un potente motor de 450 vatios con una velocidad de rotación que puede alcanzar 130000 rpm y una capacidad de succión de 25000 pa. Cuenta con unos rodillos capaces de girar más rápido que aspiradoras inalámbricas de otras marcas, como el Dyson V11, y un cabezal de cepillo que hace más fácil la aspiración de polvo, pelos de mascota e incluso cáscaras de las nueces de zonas de difícil acceso o con suciedad más profunda.

Tres modos ajustables

Además, para una limpieza más eficaz, la aspiradora P11 es capaz de adaptar su capacidad de succión al tipo de suelo. Este aspirador cuenta con tres modos ajustables (modo automático, modo de eficiencia energética y modo máximo). El modo máximo, que permite limpiar de forma profunda logrando quitar el polvo más incrustado; su modo ahorro de energía, perfecto para limpiar grandes superficies sin que se vea afectada la potencia en ningún momento; y su modo automático, capaz de limpiar a potencia normal y aumentar su capacidad de succión cuando detecte alfombras u otras superficies que requieran una limpieza más profundad.

La aspiradora de mano sin cable P11, el nuevo modelo de Proscenic que logra una limpieza profunda en menor tiempo

Un gran sistema de filtrado

El P11 incluye un sistema de filtración de múltiples capas. Con su filtro HEPA es capaz de capturar el 99,99% de las partículas, capaz de bloquear el polvo fino y otras partículas expulsadas durante la limpieza, y sin perder un mínimo de potencia.

Pantalla táctil LED

Además, está equipada con pantalla táctil LED con una interfaz muy intuitiva, con la que podrás tener controlado en todo momento el nivel actual de batería y cambiar fácilmente el modo de succión.

La aspiradora de mano sin cable P11, el nuevo modelo de Proscenic que logra una limpieza profunda en menor tiempo

Gran autonomía y carga rápida

La aspiradora P11 incluye una batería de iones de litio Samsung de 2500 mAh que le proporciona una autonomía de 60 minutos y tiene una tecnología de carga rápida. Lo más interesante de esta batería es que además es extraíble, por lo que se puede sustituir por otra cuando se agote durante su uso y limpiar sin interrupciones. La batería de repuesto se puede comprar por separado.

Se convierte en una aspiradora de mano inalámbrica

Incluye otra novedad muy interesante, se puede convertir en una aspiradora de mano inalámbrica, muy cómodo no solo para la limpieza doméstica, sino también para limpiar el coche y otras superficies de difícil acceso en profundidad.

Además, incluye un mini cepillo motorizado perfecto para superficies como camas, sofás y almohadas, y así lograr un ambiente más limpio y cómodo en todas las estancias de tu hogar.

Después de su uso tan solo deberás colocarla en su base de carga y quedará lista para la próxima limpieza. La base no ocupa demasiado espacio, por lo que puede colgarse en la pared haciendo uso de su pegatina o bien guardarse en un armario.

La aspiradora de mano sin cable P11, el nuevo modelo de Proscenic que logra una limpieza profunda en menor tiempo

Por todas estas características y su precio tan competitivo en la tienda oficial de Proscenic  u otros puntos de venta como Amazon, la aspiradora P11 ha logrado posicionarse en muy poco tiempo como uno de los productos más vendidos dentro de los aspiradores de su clase. Y si continua así, no cabe duda que Proscenic se convertirá en una marca de referencia en electrodomésticos en el mercado español.

Pero esto no es todo, Proscenic se suma al Black Friday 2021 en su tienda de Amazon y sorprenderá a los consumidores con grandes descuentos en sus productos. No olvides anotar esta fecha en el calendario si quieres disfrutar de todas las ventajas de la aspiradora P11 al mejor precio.