domingo, 5 diciembre 2021 3:36

Tamara Falcó y el mal trago que le hace pasar a Íñigo Onieva

Noviembre es un mes repleto de galas de premios. Ayer de nuevo la ciudad madrileña se vistió de gala para recibir la entrega de premios de la revista Tapas Magazine, los premios Chef of the Year 2021. Numerosas celebrities de nuestro país estaban invitadas a acompañar a la ganadora del premio, la conocida chef francesa Dominique Crenn. Entre la larga lista de invitados estaban, además de Boris Izaguirre como presentador de la gala, Bibiana Fernández, Tamara Falcó, Íñigo Onieva o Samantha Hudson entre otros. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a Íñigo Onieva sólo sin su chica Tamara Falcó.

¿Hay crisis entre la pareja? ¿Todavía está Tamara re resaca post-cumpleaños? ¿Por qué iba a faltar Tamara a unos premios tan importantes para ella? En cotilleo.es sabemos porqué y te contamos todos los detalles.

La marquesa de Griñón deja tirada a su chico en los Chef of the year

Tamara Falcó Iñigo Onieva

> Parece que el cumpleaños no le ha sentado nada bien a Tamara. Y no por la edad, porque está mejor que nunca, si no por su estado de salud. En cotilleo.es hemos sabido porque la ganadora de MasterChef Celebrity no acudió a la gala anoche.

Tal y como hemos conocido, la empresaria podría haberse encontrado indispuesta ayer por la tarde, lo que causó que finalmente Tamara no acompañase a su chico al evento. Desde luego, desde la redacción de cotilleo.es esperamos que todo fuese un pequeño susto y la hermana de Enrique Iglesias se encuentre mucho mejor.

Y aunque no pudiéramos verla en el photocall de los Chef of the Year, no perdimos de vista a Tamara y es que la marquesa de Griñón apareció en la semifinal de MasterChef. La ganadora no dudó en hablar de la relación con el empresario, ¿qué secretos de su chico nos contó?

Siguiente: Íñigo Onieva podría dar el salto a la televisión

Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: «No cocina, pero le encanta comer»

Tamara Falcó Iñigo Onieva

> Con la naturalidad de siempre, Tamara Falcó acudía una noche más a las cocinas de MasterChef Celebrity. La ganadora no dudaba en responder a todas las preguntas que le han hecho los jueces acerca de su vida y de sus futuros proyectos profesionales, especialmente en la cocina. Así que las preguntas sobre su chico no se hicieron esperar.

Con una sonrisa en la cara, la colaboradora de El Hormiguero hablaba de la relación de Íñigo con la cocina. Reconocía que su chica es de los que no cocinan pero le encanta comer.

El jurado rápidamente ha propuesto a Tamara para que convenza al empresario para acudir como concursante en el próximo Celebrity. Pero la ganadora ha respondido «dudo muchísimo que eso suceda». Aunque justo después ha dejado su respuesta en el aire porque ve capaz al programa de conseguirlo: «vosotros hacéis magia».

¿Veremos a Íñigo Onieva en la nueva edición de MasterChef Celebrity? Solo el tiempo lo dirá.

[/nextyear]