comscore

Paco León predijo la salida de Carmina Barrios en MasterChef Celebrity

Ha llegado a su fin. La aventura culinaria de Carmina Barrios en las cocinas de MasterChef Celebrity terminaba con el punto débil de la madre de Paco León: la repostería. La también actriz no lograba superar la última receta de la prueba de eliminación, por lo que tenía que despedirse del show. Sin embargo, en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que el propio director de Kiki, el amor se hace¡Predijo la salida de su madre! Como lo estás leyendo…

Paco León confesó no hace mucho que a su madre «no le interesan los pasteles»… ¿Sabía que se iba?

Paco León y Carmina Barrios - MasterChef
Foto: @carminagram_

> Las grabaciones de MasterChef Celebrity se realizan algunos meses antes del estreno del programa. Sin embargo, para mantener el misterio, todos los participantes guardan el secreto hasta el final. Incluyendo el ganador. De ahí que nos haya parecido curioso que, semanas antes de que la salida de Carmina Barrios se produjera, su hijo, el actor Paco León confesaba ante las cámaras de Europa Press que la repostería no era lo que mejor se le daba a su madre.

«Hace cosas que no le interesan para nada, como cocinera, cuando haces cosas que no te interesan, a ella no le interesan los pasteles», afirmaba. «Le gusta jugar fuerte y se lo está pasando muy guay, se lo ha pasado muy bien», terminaba por asegurar León. Por lo tanto, ¿sabía ya que su madre se iba? No es la primera vez que en esta familia, aseguran a veces que son un poco brujos… ¿Lo adivinó entonces?

Sea como fuere, él fue el que incitó a que su madre participara en el concurso pero, a la hora de enfrentarse él a este reto, la cosa cambia. «Si tuviera todo el tiempo del mundo no sé si lo emplearía en eso, pero lo tendría que tener, tengo tantas cosas que hacer de lo mío, hay que tener tres meses si vas bien. Igual te echan en la primera, pero si vas bien te quedas», sentenciaba… ¿Le convencerá al final Carmina?