lunes, 29 noviembre 2021 4:31

Rocío Flores remata a Jorge Javier: «Estoy en un programa serio no como el suyo»

En uno de sus últimos blogs que escribe para la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez no dudaba en dedicarle unas «bonitas» palabras a Rocío Flores. De entre todo lo que le dijo, destacaba un recadito que le mandaba: sí, el presentador no dudaba en comentarle que abandonara la cadena que tanto le había hecho daño y que probara suerte en Tu Cara Me Suena. Pues bien, ante esta «provocación», la hija de Antonio David le ha respondido… ¿Qué le ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Pasando del resto de ‘enemigos’ porque le dan pereza…

> Amenazando con que «No digo lo que le aconsejo yo a él», también ha querido dejar claro que ni va a prestar atención a otras personas como Belén Rodríguez. Una de las grandes amigas de Rocío Carrasco, ha sido muy dura contra la joven… Algo que para la influencer ha sido como, a palabras necias, oídos sordos… «Paso de Belén Rodríguez. Defiendo a mi tía, hoy, pasado y los días que hagan falta. Creo a Gloria»

Continuando con su repaso a sus enemigos televisivos, la influencer tampoco ha querido dejar de comentar el premio Menina 2021 con el que la Delegación del Gobierno en Madrid ha premiado a Carlota Corredera por su lucha contra la violencia de género. No solo eso, también por la defensa a ultranza de Rocío Carrasco tras su docuserie. «Estupendo, genial, pero no lo voy a comentar. Prefiero mantenerme al margen», ha señalado.

Siguiente: Y así se ha mojado sobre la docuserie de su madre, Rocío Carrasco

[nexptage]

Sobre la segunda parte de la docuserie de su madre: «Era para otoño y ya estamos casi en invierno»

rocio flores rocio carrasco carcel

> Por último, saliendo el tema de la segunda parte de la serie documental de su madre, Rocío Flores lo tiene claro… «Jo, era para otoño y ya estamos casi en invierno», afirmaba muy irónica. Sin embrago, parece que este segunda docuserie no le quitará el sueño, puesto que tiene otras cosas más importantes para ella. Como que su «familia esté bien» debido a la separación de Antonio David y Olga Moreno.

«Mi familia no se va a romper. Ahí estamos, tenemos rachas, pero tengo toda la vida por delante», terminaba por asegurar. Sin pelos en la lengua y, sobre todo, respondiendo a los reporteros, parece que la joven quiere dar un golpe en la mesa y dejar claro que cuando tiene que responder lo hace gratis… Cosa que su padre al fin y al cabo no ha hecho.

[/nextpage]