comscore

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a enfrentarse a su hermano Carlos en la misa homenaje a la Duquesa de Alba

Se cumplen siete años del fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba. Y como cada 20 de noviembre, Cayetano Martínez de Irujo, su hijo, ha organizado una misa funeral muy especial y emotiva para recordar a uno de los personajes más queridos de nuestro país.

El jinete ha recordado a su madre en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, pero más solo que nunca. Y es solo dos personas le han acompañado en este homenaje tan especial. Además, parece que la relación entre los hermanos está más distante que nunca y no ha dudado en hablar sobre su desacuerdo en la labor de su hermano Carlos en la Casa de Alba. ¿Por qué no han asistido a la misa funeral? ¿Quiénes acompañaron al Duque de Arjona?

El jinete no quiere hablar sobre su hermano, el duque de Alba

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a enfrentarse a su hermano Carlos en la misa homenaje a la Duquesa de Alba

> Respecto a la línea gourmet de la Casa de Alba, el novio de Bárbara Mirján, dice que: «Yo no tengo nada que ver. Hace dos años ya, justo antes del confinamiento, llegó un momento que yo le dije a mi hermano que no tenía sentido que yo llevara una marca, aunque la he creado yo, formado yo y estabilizado yo, eso es evidente, pero él es el titular. Había dos opciones, volver a llevarla con su apoyo y con todos los Palacios abiertos y el apoyo de la Casa o que se la quedase él. Decidió quedársela él

Además sobre la mención a los nuevos productos en los que no ha mencionado que Cayetano fue el fundador, «Qué quieres que te diga. Yo lo hubiera hecho, hubiera dicho esto lo creó mi tío, ahora lo llevo yo, fenomenal que lo lleve él, pero bueno, qué quieres que te diga, así son las cosas, la interpretación cada cual la hace como quiera.»

Además, no comparte el cambio que se ha hecho respecto a la casa de Alba ya que «mi madre me ha inculcado toda su forma de pensar, la forma de trazar la Casa de Alba para el futuro que se ha cambiado 180 º, pero bueno, no tengo más remedio que respetarlo. Pero no lo puedo compartir. Yo tengo impregnado todo lo que inculcó ella, sobre todo en los últimos 6 años donde tuve una relación tan estrecha cuando me encomendó a mí su patrimonio.»

Por último, el jinete no ha querido olvidar cómo el cariño de la gente hacia su madre sigue ahí: «impresionante, no se desvanece, a título personal la verdad es que permanece como si fuera el primer día, es una cosa que me enorgullece y me sorprende han pasado siete años y sigue intacto.»