comscore

Diego Arrabal cambia de opinión y se enfrenta a Antonio David Flores: sabemos por qué

Diego Arrabal se ha posicionado como el gran defensor de Antonio David Flores. Desde que estalló el huracán Carrasco en Telecinco, el periodista ha dado la cara por el exyerno de Rocío Jurado. Sin embargo, ha ocurrido algo que le ha hecho cambiar de opinión. ¿El qué? Lo único que podemos avanzar es que Diego ha arremetido contra Antonio David. ¡Sabemos todo lo que hay detrás de esta historia!

«Tengo dudas de quienes son los protagonistas»

Antonio David Flores canal de YouTube portada

> Diego publicó en su Youtube un contenido relacionado con la manifestación. Según sus detractores no ha conseguido el éxito que buscaba, de ahí que haya arremetido contra Antonio David. «Viendo los vídeos que se han publicado sobre la concentración, yo tengo dudas de quienes son los protagonistas. O Antonio David Flores, o todos los youtubers que han ido«, empieza diciendo.

«Entiendo que no son profesionales de la información y que para muchos de ellos es la primera vez, pero así no se puede. Los protagonistas, que son la familia, son los protagonistas. No le estáis haciendo ningún favor a esta concentración, aunque quiero pensar que es porque no controlan el medio«, concluye en Youtube.

Siguiente: Diego desvela la mentira de la manifestación