comscore

Tamara Falcó, su 40 cumpleaños y un «vestido de boda» según Isabel Presyler

Aunque realmente el día de su cumpleaños es el 20 de noviembre, Tamara Falcó quiso celebrarlo por todo lo alto un día antes, en la noche del 19 de noviembre. Lo hizo junto a la revista Telva, en un fiestorro por todo lo alto en el que ella lucía espectacular. La hija de Isabel Presyler se calzó un vestidazo de Jan Taminiau que más que para un cumpleaños, Tamara iba a celebrar su propia boda. De entre los invitados, por supuestísimo estuvo su madre, que haciendo gala de su elegancia, también nos impactó a todos.

Alejandra Onieva acaparó las miradas… ¿Querrá que su hermano pase por el altar junto a Tamara?

Invitados Cumpleaños Tamara Falcó

> Del resto de invitados acudieron amigos y otros familiares de Tamara. Como por ejemplo, Álvaro Castillejo Preysler, que ha asegurado que estaba muy feliz de asistir a la fiesta de cumpleaños de su prima. Además, no dudaba en halagar su actitud, puesto que la Marquesa de Grión ha pedido que como regalo, donaran dinero a una fundación.

Tampoco se perdió esta cita otro de los primos de Tamara. Álvaro Falcó acompañado de su futura mujer, Isabell Junot, fueron parcos en palabras con la prensa y no quisieron desvelar nada de sus planes de boda.

También acudió a la cita el diseñador y amigo de Tamara, Juan Avellaneda, con el que estrechó lazos en MasterChef Celebrity. «Súper especial, súper contentos por celebrar los cuarenta años» ha confesado el modista a su llegada. También quiso desvelar cómo ve a su amiga en la actualidad: «En un momento estupendo, feliz, ver a los amigos con este subidón de energía es maravilloso».

Alejandra Onieva
Foto: GTRES

Por su parte, Boris Izaguirre uno de los grandes amigos de la familia, tampoco faltó a la cita como la ‘cuñada’ de la protagonista. La actriz Alejandra Onieva y hermana de Íñigo llegaba a la celebración mostrándose muy tímida ante las cámaras. Sin ganas de hablar con la prensa y sobre todo muy vergonzosa. Únicamente sonreía ante las preguntas de si le gustaría que su hermano pasase por el altar junto a Tamara Falcó.