Mar Flores ha vuelto a vivir en sus carnes el horror de un escándalo después de muchos años. Seguro que nunca se hubiera imaginado volver a los tiempos de la famosa portada de Interviú con Alessandro Lequio en la cama, hace 30 años ya. O cuando fue novia de Cayetano Martínez de Irujo… Ahora, la que se le ha venido ha sido una gran bomba, que podría hundirla para siempre… De hecho, según fuentes cercanas no está nada bien.
7Alessandro Lequio, el tórrido amor con el que llegó la infidelidad pública
> Mar Flores mantenía su relación amorosa junto a Fernando Fernández-Tapías gozando de exclusivos viajes, hoteles de cinco estrellas, restaurantes de tres tenedores y todo tipo de lujos. Alessandro Lequio se cruzó por medio y él se enamoró perdidamente de ella como Tapias. Lo mismo le pasaría al siguiente.
Fefé, a pesar de sus contactos, se enteró vía revista, vía exclusiva de la relación del Conde y la modelo a través de la portada de la revista Interviú. Toda España se amanecía con una escandalosa potada donde Alessandro y Mar, tuvieron su propia «habitación en Roma».
Siguiente: Llega el tercer conde