Mar Flores ha vuelto a vivir en sus carnes el horror de un escándalo después de muchos años. Seguro que nunca se hubiera imaginado volver a los tiempos de la famosa portada de Interviú con Alessandro Lequio en la cama, hace 30 años ya. O cuando fue novia de Cayetano Martínez de Irujo… Ahora, la que se le ha venido ha sido una gran bomba, que podría hundirla para siempre… De hecho, según fuentes cercanas no está nada bien.
6Fernando Fernández-Tapias, con él llegó el escándalo
> Tras dar el paso definitivo y terminar con Carlo, llegó Fernando Fernández-Tapias. El naviero cautivó a la modelo. Una vida de lujos, que Mar no rechazó. Viajes exclusivos, aviones privados, barco… Mar vivió una etapa en la que se congració grandes enemistades. La exmujer del empresario no le perdonó que se fuera con la modelo y el divorcio fue cruento. Su primera mujer iba a por todas.
Pero, ¿cómo se conocía la pareja? «Nos llamaron (de Radio España) para hablar de nuestra experiencia con nuestra pequeña empresa de modelos. Fernando estaba allí como presidente de los empresarios. Debió de encapricharse porque vino directamente. Me invitó a cenar y yo acepté«. Años más tarde, Tapias saldría con la que fue amiga íntima de Mar Flores, Nuria González. Su relación dura hasta hoy.
Siguiente: Engañado, a pesar de sus contactos