comscore

Rocío Carrasco: lo que tiene ‘prohibido’ hacer en su nueva docuserie

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, se esperaba para otoño y esta estación le queda ya muy poco para acabar… Sin embargo, sigue dando muchísimo de qué hablar antes de su estreno. Sobre todo cuando Gloria Camila intentó por todos los medios paralizarlo… Aunque bueno, como bien ha dejado claro la colombiana lo único que pedía era conocer ese famoso escrito de Rocío Jurado que ha servido como cebo para alimentar la curiosidad del público. Pues bien, ahora mismo Rocío Carrasco que se encuentra grabando la docuserie, tiene algo prohibido y que no podrá hacer… ¿El qué?

Lo que pedía Gloria Cá: «los documentos de Rocío Jurado que estaban en conocimiento de la cadena»

Enrique Trebolle y Rocío Carrasco

> «Lo que se pide son los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se haya puesto en conocimiento o en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental. No pido nada más. Solo lo que se va a mostrar en el documental», aseguraba la joven. «Cuando llega el día del juicio, mi hermana dice que no ha puesto en conocimiento de nadie ningún documento, no hay nada», terminaba por aclarar.

Algo que también dejó claro en su momento su abogado, Enrique Trebolle, que incluso llegaba a decir que Rocío Carrasco podría haber rozado la ilegalidad. Algo que decía a raíz de que podría haber ‘estafado a la audiencia’ cebando su docuserie con esos papeles. Sea como fuere, Gloria Cá además ha querido dejar claro que ella no quería que su hermana enseñara ese ‘documento que no le hubiera gustado enseñar nunca’ puesto que solo piden los documentos que se podrían haber puesto en conocimiento de la productora.

Siguiente: Lo que tendría prohibido Rocío Carrasco hacer en su docuserie