domingo, 5 diciembre 2021 3:05

Kim Kardashian tiene nuevo novio y cabrea a Kanye West: «sigue siendo mi esposa»

Hace unas semanas, pudimos ver las primeras imágenes juntos de Kim Kardashian y Pete Davidson en el programa Saturday Night Live. Parece que esa actuación que compartieron el cómico y la influencer hicieron saltar las chispas y más después del beso que compartieron. Las imágenes han confirmado la relación entre ambos.

Mientras que la relación entre los tortolitos parece ir viento en popa, parece Kanye West, el padre de sus hijos, está bastante enfadado. ¿Quieres saber los detalles de esta nueva relación y el enfado del artista? ¡Te lo contamos!

Kanye West: «Sigue siendo mi esposa»

Kim Kardashian Pete Davidson Kanye West

> El rapero parece que no aprueba la relación de la madre de los hijos con su nueva pareja. Desde que el pasado mes de febrero la empresaria anunciase los trámites de separación con West tras 6 años de matrimonio, parece que el proceso aún no ha llegado a su fin.

Kanye parece no olvidar a su todavía mujer, pero por el contrario parece que la Kardashian ya ha superado esa fase. Y es que en una entrevista que le hicieron al rapero, él confesaba «Mis hijos quieren que sus padres estén juntos. Yo quiero que estemos juntos«.

Además, ante los rumores de la nueva relación de su mujer, que aún no estaba confirmada, el de Atlanta parecía cabreado. Y es que a pesar de que en abril rebatía a los medios asegurando que fue él el que le pidió el divorcio a él, ahora parece que ya no quiere la separación.

La toxicidad del rapero no acaba y es que hace unas semanas reconocía que para él la relación no se ha acabado o, al menos, hasta que el divorcio se haga oficial. Muy contundente, el yerno de Kriss Jenner, decía: «Sigue siendo mi esposa, no hay papeles»

Kim Kardashian cada vez demuestra más con sus actos que la relación está más que terminada y es que el joven Pete Davidson le ha robado el corazón, ¿pero quien es el nuevo amor de Kim?

Siguiente: Pete Davidson, el ex prometido de Ariana Grande