comscore

Tamara Falcó cumple 40 años, esto es lo que le regalarán sus 150 invitados

Se acerca uno de los días más importantes en la vida de Tamara Falcó. Y es que la socialité cumple 40 años el 20 de noviembre; una cifra redonda que llega en su mejor momento. Triunfando como diseñadora, como colaboradora de televisión y con una prometedora carrera como chef, la Marquesa de Griñón ha encontrado además en Íñigo Onieva al hombre de su vida y después de un año de feliz relación, ya suenan campanas de boda para la hija de Isabel Preysler.

Este es el regalo que pide la marquesa a sus invitados

Tamara Falcó

>Un día único que Tamara espera con mucha ilusión y sobre el que acaba de sincerarse a través de sus redes sociales, confesando lo afortunada que se siente y qué es lo que ha pedido de regalo por su 40 cumpleaños. «Para celebrarlo hago una pequeña fiesta en la que me gustaría haber invitado a todo el mundo, pero hemos escogido un sitio chiquitito y solo 150 personas van a poder venir«, ha contado.

Desvelando que lo único que quiere «en este momento en que me sobra de todo, soy tan afortunada, tan bendecida por Dios, lo único que se me puede ocurrir como regalo es poder compartir eso con con niños que no tienen muchas posibilidades».

Siguiente: Nueva década y más solidaria que nunca, así es la socialité