martes, 7 diciembre 2021 12:52

No habrá repostería que se te resista con estos artilugios de El Corte Inglés

Programas como Masterchef y otros estadounidenses sobre repostería han hecho que a muchos nos pique el gusanillo de la repostería. En el mundo de la cocina, esta es la más difícil, ya que es una ciencia exacta. Equivocarte con unos gramos de harina o pasarte con un líquido puede suponer una gran pérdida. Pero si quieres empezar, también es importante que tengas los utensilios necesarios para ello, y en El Corte Inglés los vas a poder encontrar.

Para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un recopilatorio con todo tipo de utensilios dedicados a la repostería, de forma que puedas hacerte con ellos desde la comodidad de tu hogar, y no te falte de nada cuando te decidas a empezar.

SET DE REPOSTERÍA EN EL CORTE INGLÉS

set reposteria silicona el corte ingles

Empezamos este recopilatorio de utensilios de cocina dedicados principalmente a la repostería con tres grandes imprescindibles si vas a preparar cualquier tarta, ya que es lo más habitual cuando empiezas. Se trata de tres productos que cuando descubras lo mucho que facilitan la tarea, te preguntarás cómo es que no te hiciste antes con ellos.

Se trata de un batidor, una lengua de gato y un pincel, los tres de silicona con mango en madera y grabado de El Corte Inglés. Además, los tienes disponibles en dos colores, en coral y en celeste. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.