comscore

MasterChef Celebrity y David Bustamante: Esta es su receta más premiada

David Bustamante ha estado muy lanzado en su paso por MasterChef Celebrity 6. En la prueba del robo, tal y como se hace eco desde la propia web del programa, preparó un pastel de berenjena y manzana verde que le sirvió para coronarse como mejor aspirante del reto. En este capítulo, también vimos espectaculares elaboraciones como el bacalao con crema de setas de Carmina o las recetas preparadas en la prueba de exteriores: tres leches de chile, satay de cordero y chili crab. A continuación, te mostramos esa premiada receta con la berenjena como protagonista.

David Bustamante

MasterChef Celebrity y David Bustamante: Esta es su receta más premiada

David Bustamante es un artista de San Vicente de la Barquera, se trata de un conocido es un cantautor español de música pop. Sus ventas totales se estiman en más de dos millones de copias y saltó a la fama gracias a la primera edición del talent show Operación Triunfo, la más destacada de todas ellas.

Según acreditan los Productores de Música de España cuenta con quince discos de platino y un disco de oro en ventas de álbumes. Tiene cuatro discos de platino y un disco de oro en descargas de canciones originales. El cantante es toda una celebridad por méritos propios, por lo que no es de extrañar que este año se haya lanzado a concursar en la edición de Masterchef Celebrity 6. En ella arrasó con la receta que te vamos a mostrar a continuación: un delicioso pastel de berenjena y manzana verde.