comscore

Los 5 lugares más emblemáticos de Barcelona para hacer fotografías

No hay duda de que Barcelona es una de las ciudades más hermosas, no solo de España sino también de todo el mundo. Prueba de ello es que incluso en tiempos pandémicos no ha perdido su atractivo y sigue atrayendo a turistas de todas partes del globo dispuestos a disfrutar de la tierra de Gaudí y Mercè Rodoreda. Y si hay algo por lo que destaca la capital de Cataluña, además de su atractivo cultural, es por ser un lugar en el que hacer fotos estupendas. Sin embargo, Barcelona es tan grande que no siempre es posible conocer todos los lugares. Por esto mismo te vamos a hacer una selección de los lugares más espectaculares de la ciudad, para que des rienda suelta a tu pasión por la fotografía sin problemas.

La Sagrada Familia

A pesar de que aún esta por terminar, la obra más importante de Gaudí es el principal atractivo y la seña de identidad de Barcelona. Construida en estilo modernista, es actualmente el segundo templo cristiano católico más visitado del mundo, por detrás de la basílica de San Pedro del Vaticano. Para poder entrar dentro es imprescindible sacar una entrada y además es recomendable hacerlo con la suficiente antelación, ya que son muchas las personas que no quieren perderse este monumento.

La Torre Agbar

No muy lejos de la Sagrada Familia, y a pocos pasos del centro comercial Glòries, se encuentra este gigantesco rascacielos que toca el cielo barcelonés gracias a sus 145 metros de altura y 38 plantas. No hay que perdérselo por la noche gracias a una iluminación que te dejará sin palabras.

El mundo nace en cada beso

Se trata de un fotomosaico instalado en la ciutat Vella, concretamente en la plaza de Isidre Nonell. Se realizó con motivo de la conmemoración de los 300 años del Tricentenario de los hechos de 1714 en Barcelona. En principio iba a ser una obra efímera pero su éxito hizo que se quedaran. Fue realizada por el artista Joan Fontcuberta y el ceramista Antoni Carmel, además de la colaboración de miles de ciudadanos que decidieron enviar sus fotos para formar parte de esta obra.

Palau de la Música

Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en diciembre de 1997, es el punto de encuentro para todos los amantes de la música clásica en Barcelona. Además dispone en la actualidad de un restaurante donde puedes probar cocina de vanguardia a un precio muy asequible. Se encuentra en el barrio de Sant Pere, que es posiblemente una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Fuente mágica de Montjuïc 

Muy cerca de la plaza España, esta fuente se encuentra en el parque homónimo desde el cual se puede acceder a la Villa Olímpica, así como al Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo Picasso y también al Jardín Botánico

Revelar fotos online baratas

Después de disfrutar de unas excelente jornada fotográfica en Barcelona, ¿qué mejor que revelar fotos online para recordar de la mejor manera posible tu viaje a la ciudad condal?