comscore
miércoles, 24 abril 2024

Asraf sentencia a Kiko Rivera: «A un niño mimado qué le vas a decir»

Sigue la guerra abierta en el clan Pantoja. No hace mucho en El Programa de Ana Rosa, Isa Pantoja arremetía duramente contra su hermano, Kiko Rivera. No le ha gustado ni un pelo que dé a entender cosas que no son sobre su relación con Asraf, sobre esos comentados «problemas domésticos… No solo eso, sino que además sacaba a relucir los audios que le había mandado a su hermano, sin contar con su autorización. El caso es que ahora ha sido Asraf el que ha respondido a su cuñado y lo que ha dicho no le gustará ni un pelo al Dj.

Isa Pantoja estalla contra su hermano por insinuar cosas sobre Asraf: «Como que me tienen que auxiliar»

Isa Pantoja Kiko Rivera

> Hagamos un pelín de resumen ante esta historia tan enrevesada. Kiko Rivera le filtraba los audios al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández para demostrar que su hermana le llamó a altas horas de la madrugada porque tenía problemas muy serios con Asraf. Sin embargo, la historia de tintes dramáticos que está contando el Dj y que linda con «problemas domésticos» graves, no habría sido para tanto.

Así lo ha querido dejar claro la propia Isa Pi, que delante de sus compañeros de programa, ha asegurado que su hermano es el que lo ha filtrado todo. Además, tanto su hermano como Hernández le están dando un toque demasiado dramático al asunto y de que «como que tenemos que ir a auxiliarla». Cosa que no es así puesto que el ‘lío’ que tuvo la joven pareja al final no quedó en nada importante.

Siguiente: La amenaza de Isa Pantoja a su hermano…