comscore

Pablo Urdangarin, ilusionado con Juliana una guapa compañera

Pablo Urdagarin está feliz en Barcelona. Con un carrerón imparable dentro del balonmano como su padre, Iñaki, está disfrutando de su juventud y de sus amigos, lejos de todo lo que llevan vivido dentro de casa. Ahora, el nieto de los Reyes Eméritos, que cumplirá 21 años en diciembre, podría haber encontrado el amor en una atractiva joven de melena rubia llamada Juliana. Con ella, comparte más momentos de ocio.

Pablo Urdangarin pasa cada vez más tiempo con una de sus compañeras de facultad, una atractiva joven llamada Juliana

Según la revista Hola, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín podría tener una amistad especial con la joven. Ambos son compañeros de la Universidad. Pablo está estudiando en la prestigiosa EU Business School en la ciudad condal. Es en este centro en el que también estudia Juliana, con el que cada vez se le ve más cómodo.

Cristina e Iñaki siguen muy de cerca los pasos de su hijo Pablo

urdangarin y cristina balonmano hijo novia juliana

Atrás quedaron los malos momentos vividos con sus padres, los que fueran duques de Palma, en el ojo del huracán.

El sobrino del Rey de España, puede ver como su madre, comienza a mostrar una mayor sonrisa. La Infanta Cristina asistía hace unos días, al debut de su hijo Pablo con el Barcelona de Balonmano en la Liga Asobal. Desde entonces, no se ha perdido ni un partido. De hecho la hija de los Eméritos se perdía una boda de sus primos en Atenas, para estar al lado de su hijo.

Allí se la podía ver orgullosa y emocionada desde las gradas con su marido, Iñaki Urdangarín. Hacía mucho tiempo que no se les veía juntos y tan distendidos. llevábamos sin verla en público desde el pasado verano.

Intentando pasar desapercibidos mezclados con el resto del público, los exduques de Palma demostraron ser los mayores fans de su hijo Pablo. El sobrino de la Reina Letizia, despunta en la Liga Asobal, máxima categoría del balonmano español.

Pablo Urdangarin, un momento muy dulce entre el Barça de balonmano, cerca de sus padres y sus amigos

Pablo Urdangarin novia juliana balonmano

El segundo hijo de la Infanta Cristina ha debutado con el primer equipo del Barça tan solo un mes después de su estreno con el Barcelona B. El equipo B juega en la División de Honor de Plata del balonmano español. El joven que tiene 20 años, metió tres goles frente al Huesca.

Siguiendo los pasos de su padre que jugó en el Barcelona de balonmano entre 1986 y el año 2000, hace las delicias de su madre y de su padre. Urdangarin no puede estar más contento: «El mayor parecido es que ambos somos zurdos, aunque a su edad tiene más talento que yo cuando jugaba» comentaba al diario La Vanguardia. Muy orgulloso destacaba sus valores: «es más delgado que yo y con 1,94 metros tiene más polivalencia, es más rápido«.

Juliana no se pierde los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin novia juliana balonmano

En esos días, su chica estaba allí, muy pendiente de él… Juliana no se pierde los eventos deportivos del sobrino de los Reyes Felipe y Letizia.

A sus 20 años tiene un futuro muy prometedor en el mismo deporte con el que Iñaki Urdangarin llegó a ganar seis copas de Europa y dos medallas olímpicas.

Lejos de esconderse y aprovechando los escasos minutos libres, la pareja disfruta de su tiempo. Algo difícil entre sus estudios y sus entrenamientos con el Barcelona. Aun así, es habitual ver a la pareja intercambiando confidencias y gestos de cariño a las puertas de la Universidad. Una química que salta a simple vista. ¿Será Juliana el primera amor confirmado de Pablo Urdangarin? ¡Seguiremos indagando!