comscore

Sandra Barneda y su pulla a Omar Montes: «No irás a hacer como Pablo Iglesias…»

Omar Montes se ha paseado por todos los platós de Telecinco para promocionar su nuevo documental El Principito, una producción de Mediaset España y Amazon Prime Video. Uno de los programas que le recibió con los brazos abiertos fue La isla de las tentaciones, en su debate de cada lunes. Allí, Sandra Barneda le haría una pequeña entrevista donde el cantante se llevó algún que otro zasca de la presentadora. ¿Qué ha ocurrido?

El ‘terror’ de las madres, todo un rompecorazones en su barrio: «Las tengo locas»

Omar Montes

> El de Carabanchel siempre ha contado que su abuela es lo más importante de mi vida. Pero fue por su hijo por quien cambió definitivamente el rumbo de su vida. «Empecé con la música por él. Dejé las peleas nocturnas, el trabajar de seguridad, por él. ¿Dónde iba yo peleándome? No quería darle ese ejemplo a mi hijo» le contaba a Sandra Barneda.

Él tiene claro que su hijo es lo primero por eso cuando puede pasa el rato con él, por ejemplo, yendo a verle jugar al fútbol. Y claro, a él siempre le gusta pasar un buen rato y confesaba que tiene «a todas las madres locas». La presentadora no daba crédito a lo que Omar estaba contando y le hacía una pregunta que le sacó los colores al cantante: «¿Hay alguna que te guste?» La respuesta le vino al programa de Sandra como anillo al dedo…

Siguiente: ‘La isla de las tentaciones’ de Omar Montes