comscore

Isa Pantoja amenaza a Kiko Rivera: «No voy a permitir que se filtre ningún audio»

La entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe sigue dando muchísimo de qué hablar. Normal, son tres horazas de entrevista. El caso es que el Dj habló de todo y de todos, incluida su hermana Isa Pi. La hija menor de Isabel Pantoja recibió lo suyo. Sin embargo, lo que parece que no calibró Kiko es que su hermana trabaja para El Programa de Ana Rosa y que, tarde o temprano, iba a responderle. Y así ha sido. En Cotilleo.es os traemos todo lo que ha dicho la hija de la tonadillera, que incluso podría tomar acciones contra su hermano.

Isa Pantoja cierra la puerta a una reconciliación con Kiko Rivera: «Se me ha quitado la esperanza»

isa pantoja en El programa de Ana Rosa

> Pues ahora mismo, no tiene muchísimas ganas de hablar con él. Normal después de todo lo que se ha dicho. «Se me ha quitado la esperanza de acercar posturas con mi hermano», expresaba. De esta manera parece que ella tira la toalla con él… ¿Acabará al final Kiko reculando y llevándose de nuevo a las mil maravillas con su hermana? Y es que parece que en el clan Pantoja, uno de ellos tiene que estar siempre enemistado con su familia.

Asegurando que se va a defender con uñas y dientes y que no van a dejar «que la pisoteen más», la ‘reina del hielo’ le insta a su hermano a «quitarse la careta» y «a que se digan verdades». «Él no puede sacar nada de mi porque con él no he hablado nada», confesaba en El Programa de Ana Rosa. Para más inri, ha vuelto a recordar que desde los 18 años ella ha estado enfadada con su hermano, que siempre le ha puesto verde en televisión.

Incluso le da un consejo, que cambie de asesor por alguien que le de mejores recomendaciones. «Kiko debería tener un apoyo de alguien que le de buenos consejos» ha afirmado, convencida de que su hermano debería tener un escarmiento por parte de sus seres queridos «para que sepa que las personas sentimos y padecemos. No solo él, el rey de Cantora».

¿Seguirá la guerra entre los hermanos? Podrá ya no Isabel Pantoja, sino la Virgen del Rocío de la que es devota la cantante frenar la guerra en el clan… En Cotilleo.es estaremos atentos.