comscore

Taylor Swift quiere que disfrutes de su gran secreto… Por solo una semana

Taylor Swift quiere dejar más que claro cuál es su estación del año favorita: el otoño. Con tantos artistas adelantando la época navideña cada vez más, Taylor ha querido adueñarse del mes de noviembre lanzando su álbum ‘Red (Taylor’s Version)’. Y junto a él, sus fans van a poder disfrutar de uno de sus grandes misterios, pero por muy poco tiempo… ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Taylor Swift quiere que su música sea solamente suya

Taylor Swift quiere que disfrutes de su gran secreto... Por solo una semana

> Durante más de 16 años, Taylor Swift ha trabajado por convertirse en una de las grandes estrellas de la música. Sin embargo, en 2019 estallaba una guerra con la que fuera su discográfica ‘Big Machine Records’ tras haber sido comprada por el empresario Scooter Braun, con quien no se lleva nada bien.

La intérprete no dudaba en utilizar las redes sociales para denunciar que toda su música pasaba a estar en manos de Braun y que, por tanto, ella perdía cualquier tipo de derecho sobre cada una de las canciones de sus primeros cinco álbumes. De ahí que la artista estadounidense no se quedara de brazos cruzados. No estaba dispuesta a dejarse ganar y, tras muchas consultas legales, daba el gran golpe: comenzó a regrabar todas sus canciones.

Siguiente: Lo «nuevo» que puede sonar a «viejo» de Taylor Swift