comscore
martes, 27 septiembre 2022 23:48

Raquel Perera y la frase misteriosa tras el grave accidente de su novio, Miguel Such

Se encuentra en medio de un momento muy dulce de su vida. Sin embargo, Raquel Perera ha tenido que enfrentarse a un duro golpe. Su novio, el actor y presentador mallorquín Miguel Such ha sufrido un aparatoso accidente de moto. Según algunos medios, Such chocó contra un semáforo mientras circulaba por la Calle Aragón de la ciudad de Palma. Ha sido este pasado lunes cuando el novio de Perera ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de una de sus piernas. Esta es la última hora del estado del presentador

Miguel Such, ¿en la cárcel?

Miguel Such Raquel Perera accidente novio

> El actor, que se caracteriza por su impulsividad y honestidad, no tuvo dudas en relatar uno de los episodios más sorprendentes de su vida, en el que acabó dos meses en prisión por posesión de drogas. En su relato cuenta como los dejó olvidados en una chaqueta.

Sin duda, un episodio bastante oscuro en su vida, al que se suma ahora este grave accidente. Desde la redacción de cotilleo.es mandamos todo el ánimo del mundo a Raquel Perera y a Miguel Such y esperamos su pronta recuperación y que todo se quede en un pequeño susto.