comscore

Raquel Perera y la frase misteriosa tras el grave accidente de su novio, Miguel Such

Se encuentra en medio de un momento muy dulce de su vida. Sin embargo, Raquel Perera ha tenido que enfrentarse a un duro golpe. Su novio, el actor y presentador mallorquín Miguel Such ha sufrido un aparatoso accidente de moto. Según algunos medios, Such chocó contra un semáforo mientras circulaba por la Calle Aragón de la ciudad de Palma. Ha sido este pasado lunes cuando el novio de Perera ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de una de sus piernas. Esta es la última hora del estado del presentador

La misteriosa frase de Raquel

Miguel Such Raquel Perera accidente novio
@raquel_perera

> Pues por el momento Raquel Perera no se ha pronunciado al respecto. Solamente se puede leer en sus redes sociales una frase que colgaba en su cuenta de Instagram bastante críptica. «No depende tanto de que el mundo exterior sea seguro sino de que tu mundo interior esté preparado», escribía Perera acompañándola de una fotografía muy bucólica.

Sin embargo, con un accidente de tales características, sin duda la preocupación de ella por su chico será máxima. No dudamos también que Perera esté a expensas de conocer cuándo, en qué momento y en qué circunstancias podrá visitarlo al hospital. Por el momento seguirá ingresado en UCI hasta que exista una leve mejoría. Según el diario local Última Hora, que ha consultado a fuentes cercanas a Miguel Such, se asegura que por el momento está estable dentro de la gravedad.

Siguiente: Qué se sabe del accidente de Miguel Such